Archivos Mensuales: abril 2016

Reparacion de calderas Embajadores Economicos

Reparación de calderas en Embajadores, reparamos, instalamos y nos encargamos del mantenimiento de todo tipo de calderas, termos y calentadores. La caldera es uno de los elementos más importantes del invierno en un espacio interior ya que es el sistema de calefacción general, ante cualquier anomalía como que se quede bloqueada o tenga fugas, has de llamar a profesionales, para ello nosotros ofrecemos un servicio de calidad en Embajadores a unos precios muy competitivos, además nos encontraras disponibles las 24 horas incluidos festivos. Solucionamos cualquier incidencia sea del calibre que sea, nuestros técnicos han recibido una gran formación y realizarán un trabajo limpio, eficaz y completo.

Somos especialistas tanto en reparacion de calderas Saunier Duval Madrid como de calderas Junkers, de estas marcas disponemos de distintos modelos que dependiendo de donde quiera instalarla, es decir los metros cuadrados del espacio, si sólo es para calefacción o también para el agua, le convendrá un tipo de combustible u otro. No hay problema, pues entre nuestros servicios se encuentra la reparación de calderas de gas natural y la reparacion de calderas de gasoil Madrid, que es el sistema más recomendable y tiene un gran rendimiento, contamos incluso con calderas que funcionan con biomasa, para aquellos que son más ecológicos, pues el combustible es todo natural como por ejemplo la madera. Si quiere saber más o está pensando en instalar una, le informaremos sin compromiso sobre todo nuestro catálogo de productos y sobre las formas de instalación y si lo desea le podemos enviar un presupuesto previo.
Nuestros técnicos cubren cualquier urgencia, es parte de nuestros servicios, una incidencia en una caldera puede ser un gran problema al que se le ha de poner solución rápidamente, para ello ante cualquier llamada las unidades móviles se desplazaran en el menor tiempo posible para solucionar el problema. Si quiere calidad, precios económicos y los mejores productos llámenos o solicite información a través del formulario de la web.